Reapertura de la sede del SENA en Fontibón con excelente conectividad y ambientes especializados


Con una inversión de más de 300 millones de pesos en remodelación, el Sena entregó formalmente a la población de la localidad de Fontibón el día 23 de abril de este año, una sede modernizada y con ambientes de aprendizaje especializados en Nuevas Tecnologías.

El Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información de Bogotá, ha venido trabajando en lo corrido del año en la modernización de su sede en Fontibón, lugar que la alcaldía de esta localidad dio al Centro en comodato hace más de un año. Con las transformaciones que se hicieron, el edificio cuenta con tres ambientes de aprendizaje especializados en el área de mercadeo, logística y nuevas tecnologías.


Los programas que ya se están impartiendo en la "Unidad Tecnológica Digital" de Fontibón son: Técnico en operaciones comerciales, Técnico en venta de productos y servicios, Técnico en desarrollo de operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento, Tecnólogo de producción multimedia y Tecnólogo en análisis y desarrollo en sistemas de la información. La capacidad de la sede de Fontibón es para 900 aprendices, en las jornadas mañana y tarde.

Fotos