Barra inicio

15 de junio de 2010

SENA abre convocatoria con 40 nuevos programas y especializaciones y 57 mil cupos


El SENA ya tiene lista la tercera convocatoria de este año, que incluye cuarenta nuevos programas de formación de técnicos, tecnólogos y especializaciones. Las inscripciones para 57.000 cupos serán, únicamente, los días 16 y 17 de junio.


El Centro de Gestión de Mercados, logística y Tecnologías de la Información oferta los siguientes programas: Comercio Internacional, Ventas de Productos y Servicios, Análisis y Desarrollo de sistemas de información, Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, Producción de Medios Audiovisuales Digitales, Escritura para productos audiovisuales, Operación de cámara y luces de televisión, Administración del Ensamble y mantenimiento de computadores y Administración de Redes de computadores.


Para conocer la totalidad de los más de 250 programas que ofrece el SENA en esta oportunidad, al igual que los requisitos y procedimientos de inscripción, se puede consultar la página web http://www.sena.edu.co/ banner ‘Programas de Formación’.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la página institucional o el contact center 5925555 (Bogotá) y 018000 910270 (resto del país).