Barra inicio

7 de octubre de 2015

"Un encuentro en la vía por la vida"... Firma de pacto SENA - Secretaria Distrital de Movilidad

Con el ánimo de promover el buen comportamiento en la vía y el uso adecuado de la infraestructura de los sistemas de movilidad, este lunes 05 de octubre/2015 fuimos el Centro promotor, participando en la semana distrital de la seguridad vial con apoyo de Secretaria Distrital de Movilidad e iniciativa de nuestros aprendices.
 
Fue así como en modalidad de comparsa más de 1.200 aprendices de este Centro se movilizaron desde la sede calle 52 hasta la plaza de Lourdes, quienes disfrazados, con carteles y cantos alegóricos representaron los 5 pactos distritales: Pacto Mujeres, Pacto por la Vida, Pacto por la Movilidad Reducida, Pacto Biciusuarios y Pacto Motociclistas.

 
En la plaza les aguardaba a su colorida llegada el dr. Enrique Romero director regional del SENA, ingeniera Liliana Bohórquez directora de Seguridad Vial de Bogotá, dr. Jaime García Di – Motoli subdirector Centro de Gestión de Mercados, Logística y TI, líder área de Bienestar al aprendiz Clara Inés Pinzón y participación de los 14 Subdirectores SENA a nivel Distrito Capital, quienes fueron los actores de la firma del pacto “Encuentro en la vía por la vida”. Este acto simbólico permitió el fortalecimiento de lasos y objetivos entre estas dos instituciones, con el compromiso de que los jóvenes continúen su formación como agentes  que  por convicción ejercen prácticas de respeto y cuidado por la vida.  
 
Al regreso de la comparsa los aprendices se sintieron satisfechos por este evento, ya que hicieron parte de un legado dentro de la comunidad y con ello logrando aportar iniciativas positivas, así mismo en la jornada de la tarde los aprendices de Unidad Tecnológica Digital sede Fontibón participaron de la feria de movilidad segura, donde pedagogos de Secretaria Distrital de Movilidad interactuaron con diferentes actividades lúdicas, así recalcando los diferentes pactos que cobijan de esta forma a los distintos actores viales de la capital.
 
Más fotografías en el fanpage de nuestro Centro: https://www.facebook.com/SENADCGESTIONDEMERCADOS