Barra inicio

14 de diciembre de 2021

Participa en el próximo concurso SUOMAYA-Foto film Festival 2021:


 Bases del concurso

Requisitos para concursar
1.Agregar a RETO SENA en Facebook y seguir la cuenta de Instagram @revistaretosena
2.Sube tu fotografía en tus redes sociales y etiqueta a RETO SENA en Facebook e Instagram
3.Envía el trabajo al correo trabajosreto@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, Documento de identidad, Teléfono, Entidad en la que labora o estudia, Título de la fotografía.

Formato de presentación

Los trabajos de fotografía pueden realizarse con cualquier dispositivo, se recomienda en alta resolución y en formato vertical

Identificación

Las fotografías deberán ir acompañadas de los siguientes datos:
Nombre y apellido del autor.
Institución Educativa y/o o participación particular.

Dinámica

El plazo para la entrega de trabajos termina el 16 de diciembre de 2021 hora 5:00pm.
A partir del momento en que la foto sea subida al Instagram el participante tendrá hasta el 16 de diciembre a las 5:00 pm para conseguir el mayor número de likes.
Se realizará el conteo de likes y verificación de los diferentes pasos solicitados para elegir los 10 preseleccionados y al día siguiente publicarlos en las redes sociales de la revista reto.
Las fotos seleccionadas serán calificadas por un panel de jurados expertos en el área junto con miembros del equipo editorial de la revista RETO.
Suomaya premiará a los 3 primeros lugares con:
Primer puesto: Publicación del trabajo en la portada de la revista RETO volumen 9, charla-capacitación con el Provocador Cultural (fotógrafo de influencer) Un espectacular dron para que realices videos y fotografías aéreas, entradas a cine y tarjetas Netflix, más la certificación de participación.
Segundo puesto: un Kit de investigador + premio sorpresa, más certificación de participación.
Tercer puesto: certificación de participación + premios sorpresa
Nota: Los participantes deben tener en cuenta que al momento de preseleccionar las imágenes, los perfiles que han votado por medio de likes deben estar activos en los seguidores de la página. Adicional a esto, las imágenes deben ser de autoría propia y pasarán por un filtro de verificación.
- La foto debe ser enviada al correo trabajosreto@gmail.com- Subir foto a la cuenta de facebook e instagram y etiquetar a RETO SENA.
Fecha de premiación 17 de diciembre 5:00 pm mediante Facebook Live e Instagram Live